LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA Y LA UNIDAD TÉCNICA DE GESTIÓN VIAL, INFORMA:

El cierre de la vía Calle Los Rodríguez (San Francisco)  a partir del día de mañana miércoles 28 de julio de 2021, dado los trabajos en canalización de aguas que se están realizando en la vía. Los cierres se darán de 8:00 am a 12:00 md y de 1:00  pm a 4:00pm. El tiempo de apertura que se está contemplando de 12:00 md a 1:00 pm corresponderá a paso regulado por medio de banderilleros con solamente un carril habilitado.

Asimismo, se solicita a la población el manejar con precaución dado a las afectaciones que se han dado producto de las fuertes lluvias en los caminos del cantón.

Trabajamos de la mano con la Comunidad

• /index.php/novedades/noticias/823-la-municipalidad-de-san-isidro-de-heredia-comunica-6
  • /index.php/novedades/noticias/820-la-empresa-de-servicios-publicos-de-heredia-s-a-comunica-9