DEMARCACIÓN SOBRE LA RUTA NACIONAL 116

La Municipalidad de San Isidro informa que de acuerdo a las coordinaciones de la Alcaldía, las denuncias de los vecinos  y el Acuerdo adoptado por el Concejo Municipal No. 582-2021 del 07 de junio del 2021, el día de hoy el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, procedió con la demarcación sobre la ruta nacional 116, específicamente al costado este de la Iglesia de San Isidro.

Esperamos que con dicha demarcación tanto horizontal y vertical la incidencia de colisiones disminuyen e instamos a los conductores respetar la señalización.

Trabajamos de la mano con la comunidad.

Demarcación de Tránsito

Imprimir Correo electrónico

• /index.php/novedades/noticias/839-la-municipalidad-de-san-isidro-de-heredia-y-el-concejo-de-distrito-de-san-francisco-comunican
  • /index.php/novedades/noticias/836-la-municipalidad-de-san-isidro-y-el-departamento-de-igualdad-de-genero-y-desarrollo-social-informan