LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Y LA UNIDAD TÉCNICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, COMUNICA:

"Con el propósito de aclararle a la comunidad existe un error en el calendario impreso de recolección año 2021, en el cual aparece demarcado los viernes en el mes de octubre siendo lo correcto los sábados como se ha mantenido durante el año, por lo que les agradecemos tomar este dato en consideración y mantener los días sábados con las rutas correspondiente."

• /index.php/novedades/noticias/861-aprobacion-plan-de-desarrollo-municipal-2022-2026
  • /index.php/novedades/noticias/858-charla-gartuita-que-hacer-al-encontrar-un-animal-herido-o-huerfano