LA MUNICIPALIDAD SAN ISIDRO Y SU DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN BRINDARÁN APOYO EN LA OBTENCIÓN DEL CÓDIGO QR DE VACUNACIÓN COVID-19

Indicaciones básicas para obtención de su código QR

Debe haber recibido ya las dos vacunas. Si solo ha recibido la primera dosis, el código no se generará, hasta que reciba la segunda dosis. Para más seguridad, luego de dos semanas de aplicada su segunda dosis, puede tramitar su código.
Si se vacunó en el extranjero y no ha realizado el trámite de registro en el Área de Salud, para ser incluido en el EDUS, deben comunicarse al Área de Salud para que les indiquen el procedimiento a seguir.
Desde la Municipalidad, estaremos apoyando para la obtención del código a aquella población que no cuente con el equipo para realizar el trámite ni cuente con otras redes de apoyo.

Presentar carnet de vacunación y cédula y en caso de que se envíe a otra persona, esta debe presentar la autorización respectiva.
Asistir a la Municipalidad en horario de 8:30 am a 11:30 am y 1:00 pm a 4:00 pm
En caso de que alguna persona por algún impedimento físico no pueda asistir presencialmente, puede mandar a una persona con la copia de su cedula con una autorización firmada y el carné de vacunación Covid-19 original.

Cumplir con todos los protocolos anticovid-19
Se dará un trato preferencial a personas adultas mayores.