ACUERDO ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESIÓN ORDINARIA No. 82-2021 DEL 13 DE DICIEMBRE DEL 2021 (AGRADECIMIENTO ILUMINACIÓN Y CONCIERTOS EN EL CANTÓN)

ACUERDO N. 1325-2021 El señor Presidente Gilbert Acuña Cerdas somete a votación:

Considerando

I.- Que se conoce el dictamen CAC-57-2021 de la Comisión de Asuntos Culturales referente a Agradecimientos iluminación y conciertos en el Cantón.

II.- Que durante este mes se han llevado a cabo las actividades organizadas por la Comisión Municipal de Asuntos Culturales y la Administración Municipal, para la Iluminación Navideña en los Distritos y los Conciertos Navideños en el Cantón.

III.- Que dichas actividades ha sido un éxito gracias al gran trabajo realizado por un numeroso grupo de personas y su abnegada colaboración.

Por tanto Con fundamento en el anterior considerando este Concejo Municipal acuerda:

1.- Avalar el dictamen CAC-57-2021 de la Comisión de Asuntos Culturales referente a Agradecimientos iluminación y conciertos en el Cantón.

2.- Brindar un agradecimiento por el apoyo recibido en las actividades desarrolladas para la Iluminación y los Conciertos Navideños en el Cantón:

• Alcaldía Municipal, Dra. Lidieth Hernández González y Lic. Marvin Chaves Villalobos.
  • Cuadrilla Municipal.
  • Proveedora Municipal Sra. Sandra Ramírez Villalobos.
  • Sr. Érick Zúñiga Zúñiga y Amanda Garita Matamoros.
  • ADI San Francisco.
  • Concejos de Distrito: San Isidro, San Francisco, San José y Concepción.
  • Dúo Escuela Municipal de Música.
  • En general a todos los barrios organizados que hicieron posible el desarrollo de estas actividades.

3.- Publicar el acuerdo en el  Facebook de la Municipalidad de San Isidro de Heredia.

Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios, Gilbert Acuña Cerdas, Raquel González Arias, Minor Arce Solís, Melissa Vindas Orozco y Dennis Azofeifa Bolaños. Se declara acuerdo por unanimidad y definitivamente aprobado.

Imprimir Correo electrónico