La Municipalidad de San Isidro de Heredia, les desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y les comunica lo siguiente

1. Las Oficinas Administrativas permanecerán cerradas únicamente los días viernes 24 de diciembre y 31 de diciembre del 2021. Asimismo el lunes 03 de enero del 2022.

1. El Servicio de Recolección de Basura se dará de forma continúa durante este fin y principio de año (además de los viernes 24 y 31 de diciembre y 03 de enero).

Instamos a toda la comunidad isidreña a seguir cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. TODOS NOS CUIDAMOS.

Navidad: Tiempo de darnos un tiempo para compartir y para amar.