LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA Y LA JUNTA ADMINISTRATIVA DEL CEMENTERIO, COMUNICAN:

• Que a partir de este Sábado 12 de febrero, se estará ampliando el horario para visitar el Cementerio, por lo que se estará abriendo las instalaciones del Cementerio Municipal los sábados con un horario de 6:00 am a 2:30 pm, cada día 15 días (o sea sábado por medio).
  • Lo anterior para brindar un mejor servicio a la comunidad y los usuarios puedan presentarse a limpiar y dar mantenimiento a las bóvedas y visitar a sus seres queridos (QDDG).

Asimismo le solicitamos mantener los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, como es el distanciamiento y el uso de la mascarilla.