Índice Institucional de Cumplimiento de Disposiciones y Recomendaciones (IDR)

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

La Contraloría General de la República emite el "Índice Institucional de Cumplimiento de Disposiciones y Recomendaciones (IDR)", el cual tiene como propósito medir la eficacia, eficiencia y gestión de los sujetos fiscalizados, respecto a la atención de las disposiciones y recomendaciones contenidas en los informes de auditoría del período 2016-2017, lo anterior con un corte de información al 31 de julio del 2018.

Cabe resaltar que la Municipalidad de San Isidro de Heredia obtiene el 8 lugar entre las 81 Municipalidades del país, con un puntaje de 85 (ver página 46).

Continuamos trabajando de la mano con la Comunidad.