LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA, COMUNICA EL HORARIO DURANTE LA SEMANA SANTA:

• Del 11 al 15 de abril, las Oficinas Administrativas permanecerán cerradas, considerando que el lunes 11, jueves 14 y viernes 15 de abril, son días feriados. Por lo que el martes 12 y miércoles 13 se darán como vacaciones programadas obligatorias.
  • Los compañeros de la Cuadrilla Municipal y Policía Municipal laborarán de forma normal excepto Jueves y Viernes Santo, con el fin de continuar brindando los servicios esenciales.

Les deseamos a todos los Isidreños e Isidreñas una Semana Santa  de mucha paz y tranquilidad en compañía de sus seres queridos.