Reconstrucción de Acceso Peatonales en Calle La Quintana

La Municipalidad de San Isidro de Heredia y el Concejo de Distrito de San Francisco,  les informa lo siguiente:

Que se ha concuido el Proyecto  denominado " Reconstrucción de Acceso Peatonales en Calle La Quintana" de San Francisco de San Isidro de Heredia, lo anterior en beneficio de todos los peatones que transitan por el lugar.

Le solicitamos a los vecinos ser vigilantes que las mismas no sean utilizadas para el estacionamiento de vehículos y se les dé el uso adecuado.

Además se ha realizado el mejoramiento de la superficie de ruedo debido al deslizamiento en Calle Tierra Blanca, la cual es una ruta alterna para el cantón de San Isidro.

Trabajamos de la mano con la Comunidad.