La Municipalidad de San Isidro de Heredia y el Concejo de Distrito de San Isidro, informan:

• Que se ha concluido el Proyecto denominado "Reconstrucción de Accesos Peatonales II Etapa e instalación de Barandas en Calle Don Bosco (de la plaza de deportes 100 metros al oeste hasta el puente del señor Juan Pedro García".
  • El mondo de dicha inversión es de aproximadamente ¢10.000.000.00 (diez millones de colones).
  • Se le solicita a los vecinos ser vigilantes de uso adecuado  de dichos Accesos Peatonales, en caso contrario realizar las denuncias ante la Policía Municipal.

Trabajamos de la mano con la Comunidad.