Proyecto: Modificación al Plan Regulador del Cantón

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

Que siguiendo con el proyecto "Modificación al Plan Regulador del cantón ", se inicia la tercera fase que consiste en la  realización de  Talleres Comunales a partir del martes 02 de abril del 2019 a las 7:00 pm, por lo que se les extiende la invitación.

Sus aportes serán un gran insumo para considerarlo dentro del documento final que analizará  el Concejo Municipal para posteriormente enviarlo al Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU).

Además de la fecha de inicio y lugar que se muestra en el afiche , nos permitimos informarle de las otras fechas programadas en diferentes distritos y caseríos del  cantón:

DÍA LUGAR  HORA
02 de abril     Salón Parroquial de Santa Elena 7:00 pm
09 de abril       Salón Comunal de Santa Cecilia 7:00 pm
23 de abril     Salón Parroquial de Concepción 7:00 pm
30 de abril     Salón Parroquial de San Josecito 7:00 pm
07 de mayo   Gimnasio de la Escuela José Martí, San Isidro Centro 7:00 pm
14 de mayo   Escuela de San Francisco 7:00 pm

Los talleres comunales corresponden a dos fases. La fechas indicadas corresponden a la primera fase y próximamente se les informará  las fechas de la segunda fase. Además se realizará perifoneos y volantes.

Su presencia es de vital importancia.