Proyectos Ejecutados de Mantenimiento y Mejoramiento Red Vial

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

Que se han ejecutado los siguientes Proyectos:

• Mantenimiento Periódico de Vía Calle Bin, con un costo aproximado de ¢9.000.000.00 (nueve millones de colones)
  • Mantenimiento Periódico Calle Urbanización San Isidro, con un costo aproximado de ¢10.000.000.00 (diez millones de colones)
  • Mantenimiento Periódico de Vía Calle Urb. La Cooperativa, con un costo aproximado de ¢15.000.000.00 (quince millones de colones)

Continuamos trabajando de la mano con la Comunidad.

Ademas le informamos a la comunidad, de que la demarcación horizontal y vertical de las vías trabajadas se realizara con el proyecto de seguridad vial del cantón, el cual sera ejecutado este año.