ECOINS

Les informamos que la Municipalidad continúa con el apoyo para quienes deseen participar en ECOINS, actualmente la plataforma promociona la campaña "Ecoins en casa", mediante la cual estarán adjudicando 300 ecoins a las personas que sigan las siguientes indicaciones:

1. Las personas clasifican el material limpio y seco y lo colocan en una bolsa con una etiqueta que tenga cédula o correo electrónico y fecha de entrega.
    2. Toman fotografía de la bolsa y la mandan al link  m.me/ecoinsECO indicando a qué municipalidad hicieron entrega del material.
    3. Entregan la bolsa a la municipalidad que tenga ruta de material valorizable. No al de aseo común.
  2. Se les adjudica 300 ecoins por entrega. No importa si la municipalidad se encuentra o no inscrita en el programa. Lo importante es que tenga ruta de material valorizable (reciclaje).

En nuestro cantón las fechas  y rutas se encuentran en el siguiente link  https://www.munisanisidro.go.cr/index.php/servicios/horarios-de-reciclaje  "